La alcaldesa en funciones recibe a los participantes del Festival de Folclore en el Segura PDF Print E-mail
Written by Administrator   
Saturday, 20 August 2011 12:32

DSC04390La alcaldesa en funciones, Ana Cobarro, en compañía de la concejala de Educación, Mª Antonia Giménez, recibió este viernes a los grupos de coros y danzas de Chile, Polonia y Rusia por su participación en el XXIII Festival Internacional de Folclore en el Segura, que se celebra del 19 al 21 de agosto.

A la recepción, que tuvo lugar en el salón de plenos del Ayuntamiento de Cieza, asistió también el director del certamen y presidente de los Coros y Danzas Francisco Salzillo de Cieza, Jesús Saorín.

Los representantes de los tres grupos extranjeros acudieron a la recepción con sus intérpretes, recibiendo todos ellos unas metopas con el escudo de Cieza. En el acto intervino también el grupo anfitrión, los Coros y Danzas de Cieza.

Cobarro les dirigió unas palabras con las que les dio la bienvenida, les invitó a conocer la ciudad y los animó a convivir con los ciezanos durante su estancia en el municipio.

El veterano festival ciezano trae este año una buena representación de lo más granado del panorama folclórico internacional con los grupos Bafote Ballet Folclórico de Temuco (Chile), Krakowiacy Folk Song and Dance Group (Polonia) y Selenga de la República de Buryaitia (Federación Rusa).