Folclore para animar el Mercadillo de los Frailes de este domingo PDF Print E-mail
Written by Administrator   
Saturday, 02 March 2013 00:00

mercadillo 1 20130331 2050645342La Escuela Municipal de Folklore de Cieza han sido invitada a bailar en el popular mercadillo artesanal, que se celebra el día 3 de marzo coincidiendo con el primer domingo de mes. El veterano grupo folclórico actuará dos veces -entre las 12 y 13.00 horas- en la Plaza de España.

La Concejalía de Comercio y Artesanía propone a ciezanos y visitantes para este domingo una nueva edición del Mercadillo de los Frailes. En esta ocasión, el público podrá disfrutar del folclore de nuestra tierra de la mano de la Escuela Municipal de Folklore, que dirige el Grupo de Coros y Danzas Francisco Salzillo de Cieza.

Con productos que van desde los embutidos caseros hasta las afamadas olivas de Cieza y los objetos de esparto hechos a mano, un mercadillo tan grande y variado como el de los Frailes atrae siempre a aquéllos que buscan la mejor relación calidad precio. Algo a lo que los ciezanos le han pillado el gustillo cada primer domingo de mes.

En sus más de treinta puestos se ofrecen los mejores embutidos elaborados a la antigua usanza, deliciosos salazones, sabrosos panes horneados en fuego de leña, mieles de la comarca y dulces del tiempo.