Los Coros y Danzas de Cieza presentes en la Asamblea Anual de FACYDE PDF Print E-mail
Written by Administrator   
Monday, 17 March 2014 00:00

varios artiulos 3 20140412 1757533429Una representacion del Grupo de Coros y Danzas de Cieza asistia a la Asamblea Anual de FACYDE (Federación de Asociaciones de Coros y Danzas de España) celebrada en Puertollano (Ciudad Real) el pasado 15 de marzo.

 

Alrededor de 100 socios de Facyde procedentes de toda España se reunieron en el Centro de Estudios Universitarios paracelebrar su Asamblea Anual Ordinaria, donde se trataron diferentes temas, destacando: el balance de las actividades desarrolladas durante el año anterior, se aprobaron las cuentas del 2013, así como el presupuesto y el programa de actividades para el 2014. Y la admisión de dos nuevos socios, de Navalcan (Toledo) y Logroño, por lo que ya ascienden a 58 asociaciones. 

Por la tarde asistimos a la inauguracion de la exposición "Instrumentos musicales", en el Museo Municipal. Y el broche de oro, lo puso la asociación anfitriona "Fuente Agria" con una actuación antológica en el Auditorio Municipal, previa a la cena de gala que clausuraba la Asamblea.