La Escuela Municipal de Folklore protagonista en el mes de julio PDF Print E-mail
Written by Administrator   
Monday, 28 July 2014 00:00

pareja baile 1 20140816 1192730310Aunque los alumnos de la Escuela Municipal de Folklore ya han terminado el curso 2013/2014, no ha sido impedimento para que realicen varias actuaciones, en el mes de julio, en La Manga y en Cieza.

 

El pasado 9 de julio, un nutrido grupo de alumnos de la Escuela Municipal de Folklore, dirigidos por la monitora Mª Francisca Alba, participaban en los Actos en honor de la Patrona de Cieza, (la Virgen del Buen Suceso) en a basílica de la Asunción, con ofrendas, música y bailes folklóricos.

El día 16 de julio, otro grupo de alumnos realizaba una actuación en La Manga, con motivo de las fiestas en honor a la Virgen del Carmen. Dirigidos por la monitora Juana Ortega, deleitaron al numeroso publico asistente, con bailes tipicos de Cieza. Esta es la tercera vez que participan en estas fiestas. Y los han invitado para el proximo año.

Y el día 25 de julio, otro grupo de alumnos, dirigidos por la monitora Rosa Campos, actuaban en la calle Santa María de Cieza, con motivo de las fiestas de San Joaquin, poniendo la nota de color y alegria, a estas fiestas populares del barrio.