Tarde de carnaval en el Centro de Folklore

taller carnaval 17 1 20170415 1493331245Los participantes en el taller de carnaval celebrado en el Centro Municipal de Folclore aprendieron a confeccionar sus propios disfraces y caretas, además de disfrutar pintándose la cara. Los talleres continuarán el sábado 4 de marzo con el tema 'Día mundial de la naturaleza' y el sábado día 18 del mismo mes con otra actividad que abordará la temática del Día del Padre.

 

 

La actividad tenía lugar este sábado, 18 de febrero, dirigida a toda la familia, bajo el título 'Taller de Carnaval', asistiendo alrededor de 80 personas. El taller se desarrolló en la sala de usos múltiples, donde a los niños participantes se les distribuyó en diferentes grupos. Mientras unos confeccionaban, con diferentes materiales, sus propios disfraces, los más pequeños participaban en el taller de pintacaras y confección de caretas, que fue toda una delicia para ellos.

Dirigidos por monitores del Grupo de Coros y Danzas de Cieza, durante dos horas, los participantes en el taller compartieron, convivieron y disfrutaron de una auténtica tarde de carnaval.

Actividad en Facebook